POLÍTICAS DEL HOTEL

  1. CHECK-IN: 14:00 hrs / CHECK-OUT: 10:00 HRS
  2. TARIFAS
    Las tarifas están expresadas en dólares estadounidenses y son por habitación y por noche. Incluyen desayuno buffet. Impuestos (21% de IVA) no incluido.
  3. TIPO DE CAMBIO
    Los pagos realizados con tarjetas de crédito o en otra moneda en el hotel se cargarán en la moneda local equivalente de acuerdo con las fluctuaciones diarias del tipo de cambio utilizadas por el hotel.
  4. CANCELACIÓN
    Si cancela su reserva con una anticipación de 20 días antes de la fecha de llegada no se cargarán penalidades. Luego aplica una noche de penalidad. Si no se apersonan, sin ninguna comunicación previa, se cargará el total de la estadía. En caso de salida anticipada, se aplicará también esta penalidad (100% de la estadía).
    Si la reserva fuese no reembolsable no se permitirán cambios ni cancelaciones, por lo que se cobrará el total de la estadía.
  5. MENORES
    Los menores de hasta 2 años son hospedados sin cargo compartiendo habitación con al menos un adulto y utilizando las camas existentes. Mayores de 2 años abonan como un adulto. Los menores deberán estar siempre acompañados por un adulto.
  6. CUNAS ADICIONALES
    Puede solicitar sin cargo cuna adicional para menores de hasta 2 años. Sujeto a disponibilidad.
  7. REQUISITO DE IDENTIFICACIÓN
    Toda persona que desee alojarse en Chalten Suites Hotel deberá cumplir con la debida registración al momento del check-in, exhibiendo identificación válida.
  8. SALIDA DESPUÉS DE HORA
    Las tarifas para la salida después de la hora establecida varían según la hora del día. Sujeto a disponibilidad.
  9. MASCOTAS
    No se admiten mascotas.
  10. POLÍTICA SOBRE FUMADORES
    Está terminantemente prohibido fumar en las instalaciones de Chalten Suites Hotel. Se cobrará un cargo por limpieza del equivalente a una noche adicional a los huéspedes que infrinjan esta norma.
  11. RESPONSABILIDAD POR DAÑOS
    Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos, bienes muebles o al inmueble de propiedad del hotel, será de su exclusiva responsabilidad.
  12. OTRAS POLÍTICAS
    Dejar las llaves en recepción, sin excepción, cada vez que abandona el hotel. Está totalmente prohibido retirar toallas de la habitación como así también utilizarlas para otros fines distintos al propio. Si necesita elementos de limpieza para calzados u otros solicítelos SIN CARGO a la recepción. No se permite la introducción de alimentos y bebidas en las habitaciones o áreas públicas del hotel, salvo que fueran adquiridos en el bar o restaurante del mismo.